REF.: 2131/76 - Urbanizable en Valdemorillo (Madrid) | VENTA


Descripción


SIN COMISION AL COMPRADOR. ALFA KEY WEST INMOBILIARIA vende gran PARCELA URBANA de 1268 m2 con todos los servicios y bonitas vistas, en una de las mejores zonas de Valdemorillo (La Urbanización Jaralbeltrán).

Parcela urbana, de forma rectangular, con ligera pendiente en ascenso, con un frente a calle de 21 m, laterales de 42 y 52 m respectivamente, y trasera de 31 m.
Situada en una zona natural ya consolidada y en auge, junto a la zona de Navarredonda, Puentelarreina y el Parque del Cerro del Aguila.
Solar urbano para la construcción de vivienda unifamiliar aislada, tiene todos los servicios de agua, luz y saneamiento en la zona de fachada, se entrega de forma gratuita proyecto técnico de construcción, con estudio topográfico y geotécnico realizado.
La ocupación máxima de parcela son 250 m2, la altura máxima son 2 plantas sobre rasante con un máximo de 6,5 m, existiendo obligatoriedad de 1 plaza de garage

SI QUIERES CONSTRUIRTE LA CASA DE TUS SUEÑOS EN REGIMEN DE AUTOPROMOCION, te ayudamos en la futura construcción y su financiación. para que disfrutes de la naturaleza y la tranquilidad, con los servicios, colegios y zonas de ocio de Valdemorillo, El Escorial y Villanueva de la Cañada, y una gran ubicación y transportes junto a la M-600, cerca de las autovias M-50 y M-501.

NO dejes de visitar la PARCELA señalizada con nuestro CARTEL, y CONSULTANOS telefónicamente o presencialmente en la oficina aquello que necesites.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 190.000 €
  • Área total: 1.268 m2.



Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2131, Plaza de los Arcos 10 - Local (Sevilla la Nueva - Madrid) con nombre fiscal Javier de la Fuente Jiménez y CIF: 50438944J
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.