REF.: 2131/47 - Urbanizable en Sevilla la Nueva (Madrid) | VENTA


Descripción


SIN COMISION AL COMPRADOR. TRANSPARENCIA ,PROFESIONALIDAD Y SERVICIO.
ALFA KEY WEST vende PARCELA URBANA de 4209 m2 en la Urbanización Los Cortijos de Sevilla la Nueva, situada a 3 Km. del centro de la localidad, en una zona de gran valor ecológico, junto a una zona ZEPA, con parajes cercanos protegidos como la Charca de la Garza y la Dehesa Boyal.

Parcela situada en la parte final de la calle, con ligera pendiente, los servicios de agua, luz y saneamiento en la zona de fachada, ideal para la construcción de tu chalet independiente, por la tranquilidad y vistas a las Sierras de Gredos y Guadarrama, por su posición elevada, en una zona consolidada y en expansión.
La parcela permite edificar una vivienda de hasta 1403 m2 y de 840 m2 de planta, en una zona Residencial Unifamiliar de baja densidad.

SI QUIERES CONSTRUIRTE LA CASA DE TUS SUEÑOS EN REGIMEN DE AUTOPROMOCION, te ayudamos en la futura construcción y su financiación. para que disfrutes de la naturaleza, con los servicios, colegios y zonas de ocio de Sevilla la Nueva, y una gran ubicación junto a la A-5, la M-501 y la M-600.

NO dejes de visitar la PARCELA señalizada con nuestro CARTEL, y CONSULTANOS telefónicamente o presencialmente en la oficina aquello que necesites.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 245.000 €
  • Área total: 4.209 m2.



Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2131, Plaza de los Arcos 10 - Local (Sevilla la Nueva - Madrid) con nombre fiscal Javier de la Fuente Jiménez y CIF: 50438944J
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.