REF.: 2131/36 - Urbano en Sevilla la Nueva (Madrid) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. ALFA KEY WEST INMOBILIARIA ofrece en exclusiva la venta de PARCELA URBANA de 4000 m2 en la Urbanización Los Cortijos de Sevilla la Nueva, situada a 3 Km. del centro de la localidad, y a 4 Km. de Villanueva de Perales, en una zona de gran valor ecológico, junto a una zona ZEPA, con parajes cercanos protegidos como la Charca de la Garza y la Dehesa Boyal.

Parcela con salida a 2 calles(Carril del Pozo y Ramal del Valle), con los servicios de agua, luz y saneamiento en la zona de fachada a ambos viales, ideal para la construcción de tu chalet independiente, con posibilidad de segregación en 2 parcelas (Consultar en oficina y en el Ayuntamiento), gran situación en una zona tranquila y consolidada, con bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama y Gredos, y en expansión.

SI QUIERES CONSTRUIRTE LA CASA DE TUS SUEÑOS EN REGIMEN DE AUTOPROMOCION, te ayudamos en la futura construcción y su financiación. para que disfrutes de la naturaleza, con los servicios, colegios y zonas de ocio de Sevilla la Nueva, y una gran ubicación junto a la A-5, la M-501 y la M-600.

NO dejes de visitar la PARCELA señalizada con nuestros CARTELES, y CONSULTANOS telefónicamente o presencialmente en la oficina aquello que necesites..

No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos (ITP). ITP en segundas transmisiones o IVA en primera transmisión.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 238.000 €
  • Área total : 4.000 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2131, Plaza de los Arcos 10 - Local (Sevilla la Nueva - Madrid) con nombre fiscal Javier de la Fuente Jiménez y CIF: 50438944J
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.