REF.: 2131/30 - Urbano en Méntrida (Toledo) | VENTA


Descripción


NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRANSPARENCIA PROFESIONALIDAD Y SERVICIO. ALFA KEY WEST INMOBILIARIA vende PARCELA URBANA de 681 m2 en la Urbanización Los Altos de Mentrida, situada a 3 Km. del centro de Mentrida, cerca de la autovia A-5

Parcela urbana con agua, luz y saneamiento a pie de parcela, con zona de fachada a 2 viales en forma triangular, con gran ubicación en una zona tranquila con bonitas vistas, de gran valor ecológico, zona ya consolidada con otras construcciones cercanas.

Si quieres te ayudamos en el proyecto de construcción a tu gusto, y en su financiación, para que disfrutes de la casa de tus sueños, y de la naturaleza, con los servicios, colegios y zonas de ocio de Méntrida.

NO dejes de visitar la PARCELA, y CONSULTANOS telefónicamente todo lo que necesites de ella, y sobre los proyectos de construcción y la FINANCIACION.
.

No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos (ITP). ITP en segundas transmisiones o IVA en primera transmisión.

Contacto


Información


  • Precio de venta: 49.900 €
  • Área total : 681 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2131, Plaza de los Arcos 10 - Local (Sevilla la Nueva - Madrid) con nombre fiscal Javier de la Fuente Jiménez y CIF: 50438944J
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

Facebook
Twitter
WhatsApp

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.