Alfa Inmobiliaria
Volver
REFERENCIA: 2131/156 - Urbanizable en venta en Navalcarnero (Madrid).
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
  1. Precio de Venta: 80.900 €
TOTAL TRANSPARENCIA y SIN COMISION AL COMPRADOR. ALFA KEY WEST INMOBILIARIA vende PARCELA URBANA de 182 m2, para la construcción de chalet adosado VPPL(VIVIENDA PROTEGIDA) en la zona de Covadonga-Los Manzanos, en Navalcarnero junto al Parque del Cid y la entrada de la Autovía A-5.

Parcela totalmente llana, con 5,60 m de frente y 32,60 m. de fondo, ubicada en zona de nuevo desarrollo, con los servicios de agua, luz y saneamiento en la zona de fachada, ideal para la construcción de tu chalet adosado, con jardín, y/o piscina, en una zona tranquila del casco urbano de la Villa Real, siendo una zona ubicada cerca de todos los servicios, parques, comercios, colegios y comunicaciones.

La parcela es para la construcción de CHALET VPPL( VIVIENDA PROTEGIDA), permite edificar una vivienda adosada en 1 o 2 plantas, y bajo rasante de hasta de hasta 160 m2, con 60 m2 en planta.
**CONSULTAR REQUISITOS en web de la Comunidad de Madrid.

Además recuerda que, SI QUIERES CONSTRUIRTE LA CASA DE TUS SUEÑOS EN REGIMEN DE AUTOPROMOCION, te ayudamos en la futura construcción y su financiación.
NO dejes de CONSULTANOS aquello que necesites.
  1. Área total: 182 m2.

Datos de contacto

Compartir en redes

Localización aproximada

Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2131, Plaza de los Arcos 10 - Local (Sevilla la Nueva - Madrid) con nombre fiscal Javier de la Fuente Jiménez y CIF: 50438944J
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

VALORAR INMUEBLE (*)