REF.: 2131/139 - Urbano en Méntrida (Toledo) | VENTA


Descripción


TOTAL TRANSPARENCIA SIN COMISION AL COMPRADOR.
ALFA KEY WEST INMOBILIARIA vende PARCELA URBANA de 2365 m2 en la Urbanización Valcarrillo-Las Moreras, situada a 5 Km. del centro de la localidad, y a 5 Km. de Aldea del Fresno

Es una parcela llana, en esquina, situada en una zona privilegiada con vistas a la Sierra de Gredos, en ligero descenso, perimetrada con arboles de arizónica.
Su tipología es de construcción de unifamiliar aislado, con una edificabilidad del 50%, con un maximo de 2 alturas sobre rasante y una en sótano.
La propiedad dispone de estudio topográfico y geotécnico, asi como un proyecto de edificación visado y sellado a disposición de la parte compradora.

SI QUIERES CONSTRUIRTE LA CASA DE TUS SUEÑOS EN REGIMEN DE AUTOPROMOCION, te ayudamos en la futura construcción y su financiación. para que disfrutes de la naturaleza, con los servicios, colegios y zonas de la zona, y una ubicación junto a la A-5 y la playa del Rio Alberche en Aldea del Fresno..

NO dejes de visitar la PARCELA, y CONSULTANOS telefónicamente aquello que necesites.

Dirección


Calle Valcarillo. Méntrida (45930 - Toledo)

  • Precio de venta: 97.000 €
  • Área total: 2.365 m2.




Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos.
La oficina 2131, Plaza de los Arcos 10 - Local (Sevilla la Nueva - Madrid) con nombre fiscal Javier de la Fuente Jiménez y CIF: 50438944J
es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble.

0 visitas | ver ficha para impresión

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

VALORAR INMUEBLE (*)

valorar

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.